MYANn
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
  • INSPÍRATE
  • peticiones
  • Contacto
  • Más
    • Inicio
    • Nosotros
    • Tienda
    • INSPÍRATE
    • peticiones
    • Contacto
MYANn

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
  • INSPÍRATE
  • peticiones
  • Contacto

Cuenta


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

envios y entregas

GESTIÓN

Todos los pedidos realizados en la web se envían el siguiente día laboral. 

El tiempo de envío se contabiliza desde el momento en el que el paquete es expedido de las oficinas de Myann. El tiempo de entrega de los pedidos a la península 24/72h laborables. 


CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si quieres realizar un cambio de dirección de envío debes notificarlo después de realizar el pedido a nuestro correo electrónico info@myann.es Si se notifica después de 6 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección.

En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó no será posible cambiar la dirección de entrega. En ese caso no nos haremos responsables, si no que el cliente deberá contactar con la empresa de transporte. 


AUSENCIA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

 En caso de que el destinatario no se encuentre en casa en el intento de entrega el paquete es devuelto a las oficinas de Myann. La empresa no se hará responsable de todos aquellos pedidos que sean devueltos por imposibilidad de entrega.

En el caso de que esto suceda y de que el cliente quiera que se le reenvíe el pedido, este deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. Una vez el cliente efectúe el cargo de estos gastos el paquete será reenviado a la dirección que se nos indique.


ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA

Myann no se hará responsable de los costes aduaneros exigidos por la agencia aduanera del país de destino. 

Así como, todo territorio Español fuera de la península también se regirá por esta condición. 

Así pues, es responsabilidad del cliente asumir este coste en caso de que lo haya.  

En el momento de la compra no se verá reflejado el costo de envío real, si no el de el interior de la península, por ello, recomendamos contactar con Myann antes de realizar el pedido para todo territorio fuera de la península, para poder ser informado de los costes de envío que se le generarán.

En caso de haber hecho una compra, y no aceptar el importe de esos costes, se lo devolverá el importe pagado.


COSTE DEL ENVIO

El coste del envío será especificado en el momento del pago, teniendo en cuenta las dimensiones y el peso total, siendo este acorde a los precios de la empresa de transporte, más de gestión si Myann lo considera. 

*EXCEPCIONES: En caso de productos de grandes dimensiones donde se requiere un previo acuerdo, o en caso de el usuario seleccionarlo voluntariamente, se especificarán los costes a través de mail o teléfono, una vez aceptado por el usuario, y recibido el pago tanto del producto como del trámite de entrega/recogida, Myann efectuará la validez de este pedido. 

En caso de el usuario no aceptar los costes de envío, y haber realizado el pago del producto se procederá al reembolso de este, siendo responsable del tiempo de abonar en la cuenta del cliente los plazos que se tome cada banco. 

  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
  • INSPÍRATE
  • Contacto
  • Términos del servicio
  • Política de devolución
  • Envíos y Entregas

Myann

River Park, Pont de Vilomara 08254, Barcelona , España.

+34 666 186 577

Copyright © 2025 Myann - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar